Con más de 16 años de experiencia, XTB es el 4º mayor bróker cotizado de Forex y CFD en el mundo.

XTB cuenta con oficinas en más de 14 países, incluidos UK, Polonia, Alemania, Francia, España, República Checa y más y desde hace tres años tiene presencia en Latinoamérica, en Santiago de Chile, México y Perú.

XTB está regulado por los mayores reguladores mundiales, incluidos The Financial Conduct Authority (FCA) en UK, KNF en Polonia, BaFin en Alemania, CNMV en España y IFSC entre otros.

El objetivo principal de la actividad de XTB es la implementación de un sistema, lo más efectivo, sencillo y claro posible, para realizar transacciones en el mercado de divisas, materias primas, índices, criptomonedas, acciones y etfs

XTB ofrece a sus clientes una de las ofertas más amplias en Europa y Latinoamérica para la negociación de instrumentos financieros derivados con un nivel de spread mínimo.

XTB es líder en plataformas de negociación on-line y a tal efecto ofrece a todos los traders una de las tecnologías de aplicación a la negociación más avanzadas, a saber el XStation5 y MetaTrader 4.

 

XTB ofrece uno de los costes de ejecución más bajos, profesionalidad y honestidad en todos los servicios prestados. El dealing room de XTB opera las 24 horas del día. Los inversores cuentan con la facilidad de que a cualquier hora del día sean atendidos en inglés o español, mientras que el mercado se encuentre abierto.

Además XTB ofrece un servicio personalizado: preguntas de mercado, dudas técnicas o si necesita realizar una transacción telefónica, los ejecutivos de cuentas de XTB estarán siempre a su disposición las 24 horas del día.

Abrir una cuenta en XTB es sencillo y rápido. Con un mínimo de apertura de cuenta de 500 USD o 500 € en Europa, y sin mínimo para Latino América. La gran ventaja que no se le iguala es que el inversor tendrá a su disposición la mejor formación en habla hispana en mercados financieros, atención al cliente en habla hispana, grupos de trading para los clientes, escuela de trading y mucho más.

XTB se destaca por la formación de traders a través de seminarios on-line, webinarios, y un potente sitio web.

Datos de contacto
Email:
 sales_latam@xtb.com o sales@xtb.es

Teléfonos
México: +52 55 8526 3201
Colombia: +57 13 81 9719
Brasil: +55 11 4040 4579
Argentina: +54 11 5235 7099
España: +34 91 570 6705

WebSite: xtb.com

Oficinas:
Latinoamérica: Av. Apoquindo 4501, Of 1604 – Las Condes, Santiago, Chile.
España: Edificio Iberia Mart I Calle Pedro Teixeira 8, 6ª Planta 28020-Madrid.