XM es un broker líder del mercado financiero que le permite invertir online con divisas, CFDs, commodities, índices bursátiles, y futuros. XM forma parte de la sociedad de inversión Trading Point of Financial Instruments Ltd, la cual brinda servicios de trading de avanzada para inversores privados e institucionales.

XM le ofrece acceso directo a los mercados financieros mundiales con la posibilidad de operar con más de 300 instrumentos financieros, incluyendo divisas, criptodivisas, índices bursátiles, metales preciosos y otros commodities, con un servicio profesional de excelencia, total transparencia, spreads bajos y un apalancamiento sumamente flexible de hasta 1:888.

XM cuenta con el prestigio de Trading Point of Financial Instruments Ltd, siendo un broker totalmente regulado, ajustándose a la normativa de protección europea en cuanto a los derechos del inversor, y sujetándose a la MiFID (Markets of Financial Instruments Directive). Protegiendo sus inversiones.

XM se encuentra regulado por la CySEC de Chipre y está autorizado en la Unión Europea por la FCA del Reino Unido, por la Bafin de Alemania, por la CNMV de España, por la AFM de Holanda y por la Fi de Finlandia.

XM ofrece bonos de hasta 5.000 USD en bonos, sobre los depósitos realizados por los traders. Verifique los requisitos para el bono antes de la apertura de su cuenta o de realizar algún depósito. Para acceder a los bonos haga click aquí

 

PLATAFORMAS DE TRADING

XM ofrece varias plataformas de trading, adaptándose a sus necesidades y revolucionando en trading automático.

XM MT4 MT5

Esta plataforma de trading es la desarrollada por Meta Quotes Software Corp. La MetaTrader 4 facilita una flexibilidad de trading en forex, CFDs, y futuros sin igual, siendo la plataforma más popular del mercado. En XM gozará de la XM MT4, una plataforma ideal tanto para inversores principiantes como expertos.

XM Mac

Esta plataforma es ideal para su ordenador Apple. Se ofrece la Meta Trader 4 adaptada a su pc Apple. Podrá invertir con un solo click, accederá a noticias online, calendario económico y análisis de mercado, gráficos, herramientas de trading y AE, con suma flexibilidad en su trading.

XM Web Trader

Esta plataforma no requiere de descarga de software alguno, podrá operar fácilmente desde cualquier PC. Se facilita el trading con un solo click, transmisión de noticias online, calendario económico y análisis de mercado, con suma flexibilidad en su trading.

XM iPhone Trader

Si desea invertir desde su iPhone, el XM IPHONE TRADER es la opción ideal para operar desde su iPhone. El XM IPHONE TRADER es completamente compatible con la MT4 y le brinda unas características de trading sobresalientes.

XM iPad Trader

Aproveche de esta plataforma de trading que le permite realizar inversiones seguras desde su iPad. XM IPAD TRADER le brinda la poderosa MetaTrader 4 a su alcance. Podrá seguir cotizaciones online disponibles para instrumentos financieros, tendrá acceso a gráficos avanzados con análisis técnicos, podrá abrir y cerrar órdenes al instante en el Mercado; ejecutar, cancelar y modificar órdenes y mucho más.

XM Droid Trader

Esta plataforma cuenta con una tecnología de avanzada, y podrá realizar operaciones desde su interfaz y seguir los mercados financieros online sin problemas. Para los traders que usan el Smartphone Android, la XM DROID TRADER, una plafaforma MetaTrader4, es la solución ideal de trading.

XM ofrece tutoriales en video, cuenta con un servicio de atención al cliente y soporte profesional durante las 24 horas del día. Los ejecutivos de cuenta de esta compañía ofrecen un servicio de muy alta gama.

 

Datos de Contacto

Trading Point of Financial Instruments Ltd – XM

Teléfonos
Nueva Zelanda: +64 33353327

Chipre: +357 25029900 (Atención al cliente Casa Central)

Web: xm.com

Email: support@xm.com

Dirección Sede Central: 12 Richard & Verengaria Street, Araouzos Castle Court, Limassol, Cyprus