Apertura Americana: Wall Street con signo mixto antes de la reunión de la Fed

  • Decisión de la Reserva Federal en el centro de atención
  • Primer discurso del presidente Biden en el Congreso
  • Las acciones de Spotify (SPOT.US) se desplomaron un 8% después de los suaves resultados del primer trimestre

Los índices estadounidenses abrieron la sesión de hoy mixta, ya que los inversores asimilan los resultados de dos gigantes tecnológicos y esperan la decisión de política monetaria de la Fed más tarde. Se espera que el banco central de EE. UU. deje la configuración de la política monetaria sin cambios y envíe un mensaje de equilibrio diciendo que es demasiado pronto para endurecer la política. Apple y Facebook informarán sus cifras trimestrales después del cierre del mercado. Otro evento que vale la pena señalar es el discurso del presidente Biden al Congreso, ya que se espera que brinde más detalles sobre una propuesta de $ 1.8 billones que incluye nuevos gastos en cuidado infantil, educación y licencia pagada.

US2000 está probando actualmente una resistencia importante en 2305,3 pts. Si se produce una ruptura al alza, el movimiento alcista puede extenderse a la siguiente resistencia en 2372.2 pts. Sin embargo, en caso de que los compradores no logren mantener el impulso, el soporte fuerte más cercano se encuentra en 2248 pts. Fuente: xStation5

Las acciones de Spotify (SPOT.US) se desplomaron casi un 8% en la preapertura después de que el servicio de transmisión de música informara una pérdida trimestral menor de lo esperado por los analistas y cifras de ingresos mejores de lo esperado. La compañía también informó un aumento del 24% en los usuarios activos mensuales y brindó una guía optimista para el trimestre actual.

Spotify (SPOT.US) : las acciones de ayer rebotaron en la resistencia a $ 300.33 que coincide con 200 SMA (línea roja) y el límite superior de la formación de cuña. Las acciones lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y se negocia por debajo de la media móvil simple de 50 (línea verde). Si prevalece el sentimiento actual, el soporte en 262,32 puede estar en riesgo. Fuente: xStation5

Las acciones de Alphabet (GOOGL.US) subieron más del 5% en la fase previa a la comercialización después de que el gigante tecnológico registró ganancias récord por segundo trimestre consecutivo. La compañía ganó $ 26,29 por acción, lo que superó las expectativas de los analistas de $ 15,82 por acción. Los ingresos superaron las proyecciones de Wall Street y la empresa matriz de Google también anunció una recompra de acciones por 50.000 millones de dólares.

Las acciones de Microsoft (MSFT.US) cayeron más de un 2,5% en el mercado previo a pesar de que la compañía publicó cifras trimestrales optimistas. Microsoft ganó 1,95 dólares por acción, por encima del consenso del mercado de 1,78 dólares. Los ingresos también sorprendieron al alza. Las ganancias del segmento Intelligent Cloud aumentaron un 23,1% interanual a $ 15.118 mil millones.

Las acciones de Boeing (BA.US) cayeron más del 1% antes de la apertura después de que la compañía informara una pérdida trimestral de 1,53 dólares por acción, mientras que los analistas esperaban una pérdida mucho menor de 1,15 dólares por acción. Sin embargo, los ingresos superaron las estimaciones del mercado. El fabricante de aviones dijo que la pandemia mundial continúa desafiando el entorno general del mercado.